http://spitni.com/2843-thickbox_default/cojin-de-lectura-maribel.jpg Ampliar

Cojín de lectura Maribel

Resistente, duradero y de diseño

Más detalles

Amarillo estrella
Azul Big Apple
Estampado Camuflaje
Estampado Cuba
Estampado Ejército
Leopardo

8 artículos disponibles

21,49 €

2 otros productos de la misma categoría:

Termina con los brazos dormidos o fríos

Para aquellas personas que disfrutan leyendo en la cama, en el sofá, la mesa, el sillón y cualquier otro lugar, el cojín de lectura Maribel facilita una lectura muy cómoda adaptándose a prácticamente cualquier postura corporal. El cojín tiene un diámetro aproximado de 20 cm y está relleno de pequeñas bolas de poliespan y las tapas utilizan un estabilizador de PVC para mayor rigidez.

Un libro de hasta 21x15cm queda fijado al cojín a través de una funda que sujeta sus tapas por medio de tiras elásticas. La funda entera se engancha al cojín mediante velcro. Ahora tan sólo se necesita una mano para sujetar las páginas del libro de modo que éste permanezca abierto. El cojín dispone también de un marcador para poder cerrar las tapas manteniendo la última página leída.

Tanto la funda como el propio cojín son lavables. Para lavar la funda basta con retirar los estabilizadores de PVC. En el caso de necesitar lavar el cuerpo del cojín, las bolitas pueden retirarse utilizando un pespunte en la zona en la que reside la etiqueta, que debe ser cosido de nuevo tras el lavado.

Características

• Material: tela gruesa de primera calidad
• Tamaño de la funda: 21 x 15 cm
• Medidas máximas del libro a sujetar: 21 x 15 cm
• Conservación: lavable a mano (sin estabilizador de PVC y bolitas de poliespan)