Formas de pago

Para pagar tu pedido en SPITNI.com tienes varias opciones. Recuerda que siempre recibirás un mensaje de confirmación de tu pedido en el correo electrónico que indicaste al registarte en SPITNI.com. Si no has recibido ningún mensaje, ponte en contacto con nosotros. Es posible que tu pedido no se haya registrado correctamente en la tienda online.


Tarjeta de crédito

Aceptamos la mayoría de las tarjetas de crédito y débito españolas (Visa, Mastercard, etc.). No es posible pagar con una tarjeta registrada en el extranjero. Una vez confirmado el pedido, se establecerá una conexión segura con nuestra pasarela de pago virtual 4B. Allí has de introducir el nombre del titular, el número de la tarjeta, la fecha de caducidad y el código de validación. Una vez completado el pago, volverás automáticamente a la web de SPITNI.com.
Algunos bancos piden una contraseña especial para el pago electrónico. Si no puedes realizar el pago con tu tarjeta de crédito sin esta contraseña, infórmate en tu banco y solicita la clave para compras electrónicas.
Nuestro banco te garantiza una abosulta seguridad, ya que tanto tus datos personales como los de tu tarjeta viajan encriptados gracias al servidor seguro SSL proporcionado por el Banco Santander. Los datos de tu tarjeta no quedan registrados en ninguna base de datos sino que van directamente al TPV (terminal punto de venta). En ningún momento recibimos los datos de tu tarjeta, sólo la confirmación de pago.


PayPal

Para poder abonar tus compras por medio del sistema PayPal debes de disponer de una cuenta PayPal. Para más información visita www.paypal.es.


Contra reembolso (sólo para Península y Baleares)

Recibirás tu pedido en la dirección elegida y deberás hacer efectivo el pago del mismo al transportista que te lo entregue. Este método de pago tiene un coste adicional del 3% del importe de tu pedido con un mínimo de 3 € más IVA. Los gastos de reembolso se suman a los gastos de envío que se detallan en la cesta de la compra antes de terminar el proceso de compra. 


Por transferencia bancaria

Para pagar tu pedido por transferencia bancaria, selecciona la casilla correspondiente en la ventana de forma de pago. En la siguiente página se mostrarán nuestros datos bancarios:
Beneficiario: Redsauce Engineering Services, S.L.
Nº de cuenta (Banco Santander): 0049 5400 41 2816160805
Para transferencias desde una cuenta fuera de España necesitarás los siguientes datos:
Swift (BIC): BSCHESMM, IBAN ES65 0049 5400 41 2816160805
También recibirás un correo electrónico con estos datos. Para agilizar el envío de tu pedido puedes enviarnos el justificante del ingreso por correo electrónico a info@spitni.com. Es imprescindible que indiques el número de pedido o tu cuenta de correo electrónico al realizar la transferencia para así poder identificar el pago.
Realizaremos el envío tan pronto hayamos recibido tu pago en nuestra cuenta.