Nuestra misión

SPITNI.com nace en el 2006 con la motivación de hacer la vida un poco más fácil a las personas que no tienen tiempo para buscar y comprar, o no tienen paciencia para buscar ese regalo especial que se merece la persona obsequiada. Nuestros artículos, cuidadosamente seleccionados en las ferias internacionales, se ponen a la venta en España exclusivamente a través de internet.

 

¿Quiénes somos?

Spitni.com es una iniciativa de Redsauce Engineering Services S.L., una empresa situada en Viladecans, dedicada al desarrollo de aplicaciones a medida y al aseguramiento de la calidad de software. Spitni nació como una prueba de nuestros sistemas de venta en linea y hemos continuado su existencia debido a los buenos resultados obtenidos.

 

¿De dónde venimos?

Los programadores de Spitni.com, así como el resto del equipo encargado de los envíos, búsqueda de nuevos productos, logística y aseguramiento de la calidad (testing) pertenecemos a Redsauce, una empresa cuya especialidad son las aplicaciones a medida y los servicios informáticos de alta gama. Ante la demanda de productos que permitan a una organización poner a la venta sus artículos a través de internet, decidimos crear una estructura reproducible comprendida por una metodología basada en procesos cuidadosamente definidos y un software integrado con los mismos. De este modo nació Spitni.com, nuestra tienda de regalos.

 

¿A dónde vamos?

Nuestro objetivo es hacer de Spitni.com todo un referente en la venta de artículos de regalo a través de internet. Para ello utilizamos diversas técnicas publicitarias dirigidas exclusivamente a internet. Aprendemos continuamente de nuestros errores y eso nos hace depurar cada vez más nuestra forma de trabajo, observándonos siempre desde fuera y aplicando una crítica constructiva contínua a todos nuestros procesos. A la par que mejoramos continuamente nuestra tienda y nuestro servicio nos damos cuenta de problemas a los que intentamos encontrar una solución basándonos siempre en criterios de escalabilidad y reproducibilidad. El objetivo final de spitni.com es el de servir de una demostración funcional y exitosa de nuestros sistemas de venta a través de internet a la vez que aprendemos y comprendemos el funcionamiento de este sector, aún por explotar en nuestro país.